2017/05/20 08:00:00

En su tercera edición, convocamos para el Sábado 20 de Mayo a los niños, niñas y jóvenes de la fundación, sus familias, atletas y aficionados que correrán para romper barreras. Haz parte del cambio corriendo 5 kilómetros por las calles que los niños y niñas de Cazucá recorren a diario para llegar a Tiempo de Juego.

La 5K ZUCÁ es una competencia deportiva en las faldas de Altos de Cazucá, en la que tu podrás participar y ayudar a cumplir los sueños de los niños a través del deporte.

Al correr, apoyarás el fortalecimiento de las escuelas deportivas de Tiempo de Juego, garantizando un mejor desempeño y transformación en la vida de mas de mil niños. Descubre de qué manera puedes participar: 

Inscripción 5K 2017

1. Promover la transformación de los imaginarios negativos asociados a la vida en Altos de Cazucá a través de un circuito no-tradicional de running.

2. Promover el deporte y los hábitos de vida saludables como opciones socialmente reconocidas y admiradas por pares.

3. Fortalecer las actividades de tiempo libre, en especial la de atletismo, a través de la participación de socios, patrocinadores y donantes que contribuyan de manera individual o corporativa.

INSCRÍBETE A LA CARRERA

Completa el formulario de Inscripción. Luego de enviar el formulario regresa a esta página y continua con el paso número 2.

Llena el formulario de inscripción

Completa tu inscripción realizando el pago según la modalidad de inscripción que escogiste.

Corre Individual – PAGA AQUÍ
Correo en pareja con un niño/niña – PAGA AQUÍ

Si tienes interés por la opción corporativa comunícate con nosotros escribiendo a info@tiempodejuego.org o llamando al (1) 2354785.