¿Qué es la

Es la carrera atlética organizada por la Fundación Tiempo de Juego donde niños, niñas, jóvenes y adultos de diversos contextos se unen para compartir vivencias, explorar nuevas perspectivas y superar sus propios límites.

Metas deportivas + nuevas metas = cambio significativo en la sociedad a través del deporte y el empoderamiento comunitario.

La 5kzucá 2024 se propone desafiar la loma, tanto en la pista como en la vida cotidiana, impulsando así transformaciones positivas y duraderas.

?

¿Por qué la

  • Impulsa la proyección hacia el alto rendimiento de jóvenes atletas de Cazucá, quienes encuentran en el deporte un proyecto de vida y nuevas oportunidades para transformar su realidad.

  • Promueve y evidencia la premisa del deporte como medio para la equidad de género, el cierre de brechas de desigualdad y la prevención del embarazo adolescente.

  • Resignifica un territorio históricamente marginado, demostrando que existen nuevas narrativas sobre su comunidad y sus capacidades.

?

VERSIONES ANTERIORES

CATEGORÍA DESAFIANTES

En la recta final y con el último aliento habrá una mano amiga que te ayudará a llegar a la meta. Descubre la categoría desafiantes, donde podrás correr el último kilómetro con un niño o niña de la fundación.

Con esta inscripción patrocinas la participación de un niño o niña de la Fundación con quien llegarás a la meta.

Tienes derecho a transporte Bogotá - Soacha

$140mil cop

Vlr. Inscripción

Después de realizado el pago, en el transcurso de 24 horas recibirás un correo con el enlace al formulario de inscripción

CATEGORÍAS COMPETITIVAS

Pre-juvenil:

Participantes entre 13 y 15 años.

1er gana 200 mil

2do gana 150 mil

3er gana 50 mil

Juvenil:

Participantes entre 16 y 17 años.

1er gana 500 mil

2do gana 300 mil

3er gana 200 mil

Élite:

Participantes de

18 a 39 años.

1er gana 1 millón

2do gana 500 mil

3er gana 300 mil

Máster:

Participantes mayores de

39 años.

1er gana 1 millón

2do gana 500 mil

3er gana 300 mil

$40mil cop

$50mil cop

$100mil cop

$100mil cop

Vlr. Inscripción

Categorías Competitivas están pensadas para hombres y mujeres apasionados del running que buscan mejorar su marca personal, esta categoría cuenta con el aval de la Liga de Atletismo de Cundinamarca, lo que permite que todos y todas las atletas independientes o de clubes a nivel departamental y nacional pueden participar libremente del evento deportivo.

Después de realizado el pago, en el transcurso de 24 horas recibirás un correo con el enlace al formulario de inscripción

Recorrido

🗺️Punto de encuentro carrera

Centro Cívico Deportivo Soacha

Queremos garantizar tu llegada al lugar de la competencia, por eso hemos destinado unos puntos en los que podrás utilizar nuestro servicio de transporte:

  • Unicentro (7:00am)

  • Carulla de la 85 (7:00am)

  • Cra 30 con cll 19 (7:30am)

Avísanos si deseas usar este servicio en el formulario de inscripción.

Horarios de competencia

CATEGORÍA

RECORRIDO

HORA COMP.

PRE- JUVENIL

JUVENIL

ÉLITE

MÁSTER

3.5 km

3.5 km

5 km

5 km

9:00 am

9:45 am

10:30 am

10:30 am

DESAFIANTES

4 + 1 km

10:30 am

INSCRIPCIONES

Dirígete a la sección de categorías, selecciona donde quieres competir, realiza el pago y en el transcurso de 24 horas recibirás en tu correo el formulario de inscripción que deberás diligenciar.

DONAR ES APOYAR SUS SUEÑOS

¡Haz tu donación hoy y ayuda a otros a alcanzar sus metas!.

Contáctanos

Si quieres ser patrocinador o quieres apoyarnos en la carrera de otras formas