tiempo de juego | Celebra el Día Internacional de la Niña participando en el concurso creativo #CuenteseUna "Rompiendo Barreras"
Gana el concurso en el grupo de Facebook Todos Somos Todas con la publicación más creativa que muestre la historia de una niña que haya roto las barreras de la exclusión y los estereotipos.
concurso, dia de la niña, derechos de la niña
16858
post-template-default,single,single-post,postid-16858,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default

Concurso creativo #CuenteseUna «Rompiendo Barreras» celebrará el Día Internacional de la Niña

Concurso creativo #CuenteseUna «Rompiendo Barreras» celebrará el Día Internacional de la Niña

Este viernes 11 de Octubre se celebrará el Día Internacional de la Niña con un concurso de narración creativa que se hará en el grupo de Facebook Todos Somos Todas, sobre cómo las niñas han roto barreras de estereotipos y exclusión.

Con motivo de la celebración de este día Tiempo de Juego organiza en el grupo de Facebook Todos Somos Todas 
un concurso que consiste en contar la historia de una niña (o niñas) que haya roto las barreras sociales de los estereotipos sobre el sexo femenino como su participación en el deporte, la política, trabajos de fuerza o incluso sus derechos sexuales y reproductivos.

Sigue estos pasos para participar:

Requisito previo: tener de 13 a 17 años.

  1. Únete al grupo de Facebook Todos Somos Todas
  2. Organiza un equipo en tu ATL. Si no perteneces a la fundación también puedes participar.
  3. Crea una historia en el que las barreras puestas a las niñas basadas en estereotipos y exclusión sean rotas por el o la protagonista de la historia.
  4. ¡Cuéntala creativamente! esto es lo más importante, busca un formato creativo como una galería de fotos, GIF’s, videos… o lo que se te pase por la cabeza, las redes sociales nos brindan un sin fin de posibilidades para publicar.
  5. Publícala en el grupo #TodosSomosTodas antes del VIERNES 11 DE OCTUBRE a las 11:00 pm. NO OLVIDES USAR EL HASHTAG #CuenteseUna y #TodosSomosTodas.
  6. La historia ganadora será la que tenga más reacciones (likes, comentarios y compartidos).

 

No Comments

Post A Comment