tiempo de juego | Un encuentro para hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer
Escuela de Familias de Tiempo de Juego trabaja el enfoque de género para ayudar a crear entornos seguros para niños, niñas y jóvenes del territorio.
familias, vilencia de genero, feminicidio, violencia contra la mujer, carnapaz
16915
post-template-default,single,single-post,postid-16915,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default

Escuela de Familias celebrará su último encuentro del año en torno al #CarnaPaz2019

El encuentro tendrá como tema de discusión la prevención y reducción de la violencia contra la mujer. La misión será fomentar la participación de los miembros de la comunidad suachuna en el Carnaval por la Paz (CARNAPAZ) marcha que este año llevará #AlaCallePorTodas como mensaje movilizador.

Como es de costumbre, la Escuela de Familias celebrará el cierre de un año de aprendizajes enfocados en fortalecer el entorno familiar de los niños y niñas del territorio. En esta oportunidad tomaron la decisión de sumarse como apoyo al #CarnaPaz2019 empezando desde este sábado 9 de noviembre en el cierre de fin de año que se hará en el Salón Comunal Julio Rincón en donde se reunirán cerca de 120 familias para tomar conciencia sobre la problemática de la violencia hacia el sexo femenino y poder tomar acciones concretas que permitan mitigar esta conducta.

La jornada empezará a las 8:30 am y se extenderá hasta medio día en donde una acción masiva digital extenderá la invitación a que la comunidad participe en el CarnaPaz el próximo 22 de noviembre.

 

No Comments

Post A Comment