LABZUCA

Labzuca es el Laboratorio creativo de Cazucá, operado en su mayoría por jóvenes líderes del sector, busca ser el espacio ideal para la construcción de piezas innovadoras, creativas y profesionales.

EL HABITANTE

La Casa Cultural El Habitante está ubicada en el centro histórico del municipio y es un espacio dedicado a la innovación y exploración cultural. Es el lugar donde artistas de diversos lenguajes se encuentran para darle vida a nuevas ideas y proyectos. Allí convergen la danza, la música, las artes plásticas y la literatura.

Es una experiencia de realismo mágico que permite inspirarse e inspirar a otros.

La Casa es un proyecto en el que la Fundación Tiempo de Juego promueve el sentido de pertenencia hacia nuestra cultura e identidad nacional.

PÓNGALE COLOR
El Taller de Screen nace de la necesidad de darle a los más de 1500 niños y niñas de Tiempo de Juego un uniforme para desarrollar sus actividades, desde hace más de 7 años, Póngale Color realiza la producción de prendas deportivas y de dotación con un propósito de
transformación comunitaria.
La utilidad tiene un fin social: Brindar un espacio adecuado a los jóvenes vinculados a la Fundación Tiempo de Juego para que se capaciten en el arte de la serigrafía, y de esta forma aumenten sus probabilidades de generar un vínculo laboral.
Productos especiales: Uniformes deportivos, Chaquetas, sudaderas, gorras y dotación para empresas, Camisetas publicitarias.
LA JUGADA
Panadería La Jugada
Liderada por madres de niños y niñas de la Fundación Tiempo de Juego, La Jugada produce los refrigerios para todas las actividades de tiempo Libre y presta servicios de producción de refrigerios especiales, almuerzos y catering para eventos. Está también abierta a la comunidad de Cazucá, Soacha.
Productos de panadería: Hojaldres, mantecada, cañas, pan básico,  galletas, etc.
Productos de cafetería: Tinto, perico, aromática, capuchino. Bebidas. Confitería. Jugos naturales.
Servicio de restaurante en Cazucá y Catering para eventos de la fundación y empresariales.
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol