¡Adopta un parche de Tiempo de Juego!
Desde hace 19 años, en Tiempo de Juego activamos el poder del juego.
Promovemos capacidades en niños, niñas y jóvenes, inspirándoles a aprovechar su tiempo libre y a ser agentes de cambio en comunidades con condición de vulnerabilidad.
Si tienes el propósito de ayudar y no sabes cómo, es tiempo de unirte a nuestra revolución de las cosas pequeñas.
Dona aquí el valor que desees y adopta a nuestros parches:
¿Sabías que para los niñ@s el juego representa la posibilidad de soñar y crear nuevas realidades?
El deporte, el arte y la tecnología son herramientas para conectar emociones, afianzar vínculos y abrir caminos de oportunidades.
Con tu ayuda, fortalecemos los parches de Tiempo de Juego –como el de Jonier, que sueña desde el fútbol, o el de Gabriela, que corre hacia sus metas en atletismo–.
Cada donación, sin importar su tamaño, impulsa a más de 4.000 niños, niñas y jóvenes en Colombia para tener autonomía en la construcción de sus proyectos de vida y aportar a la transformación de sus comunidades y territorios.
Tus donaciones aportan a:
¡Gracias por jugar en equipo y apoyar a los parches de Tiempo de Juego!
Una campaña con el apoyo de:
Esta campaña es posible gracias al generoso apoyo del pueblo estadounidense a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa Suma Social y no refleja necesariamente las opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos